|

PUBG mejora su sistema de control en Xbox One

Que PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido un rotundo éxito es algo bastante obvio. Desde su acceso anticipado millones de personas han disfrutado y disfrutan de este Battle Royale. El interés generado fue tan grande que se barajó la posibilidad de que el título apareciera en consolas y no solo en PC. Algo que se llevó a la realidad con Xbox One.

Una vez realizado el lanzamiento, la versión de la consola de Microsoft se ha encontrado con varios problemas, siendo uno de ellos el control con mando. A un nivel de profundidad superior, el sistema funciona bien, pero resultaba poco intuitivo y accesible para los jugadores nuevos. La desarrolladora ha escuchado las quejas y sugerencias de sus usuarios, y han decidido hacer algunos cambios.

Controles
Controles

Uno de los primeros cambios que han añadido es eliminar las pistolas de la rotación de armas del botón Y. Debido al poco rendimiento de estas armas, estorbaba más que ayudar, y se ha visto relegado al pad. Serán las armas cuerpo a cuerpo las que se incluyan en su lugar. 

Varios problemas gráficos se han visto mejorados, y también el rendimiento de los servidores al caer en paracaídas, que hacía que los jugadores experimentaran "lag". 

Este parche pule sustancialmente el juego, y han demostrado que seguirán escuchando a sus usuarios de consola para mejorar su experiencia. PUBG cuenta ya con más de tres millones de jugadores en Xbox One, un número que no deja de crecer.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta