PlayerUnknown's Battlegrounds

Se revelan más detalles del nuevo mapa de PUBG

Se va acercando la fecha de lanzamiento de Player Unknown's Battlegrounds y las novedades no paran de surgir. Si bien sabemos que el mapa desértico está a la vuelta de la esquina, ofreciendo muchísima variedad al Battle Royale, hoy hemos conocido más detalles al respecto.

Lo primero, su nombre oficial, Miramar. El desierto tiene dos características principales: características de terreno únicas y densas zonas urbanísticas. Según el propio comunicado oficial, esto debería dar paso a nuevas estrategias de combate, dejando las anteriores obsoletas.

Desierto

Ya conocemos las nuevas zonas y algunas de sus características:

  • Los Leones: la ciudad más grande de todo el desierto. Se caracteriza por su edificio dorado en el centro, que será un lugar de conflicto similar a Pochinki.
  • El Pozo: los jugadores podrán ponerse a prueba en la 'Luchador Arena' o sus habilidades con la moto en la 'Death bowl'.
  • Monte Nuevo: una ciudad fortificada con muchos muros donde será complicado alcanzar a los enemigos.
  • Valle del Mar: esta ciudad basará su geografía en el control del puente que dará acceso a la isleta Los higos y Prisión.
  • La Cobrería: controlar los raíles será el objetivo de esta ciudad, pero no será tarea fácil debido a las universidades y campus de la zona.
  • San Martín: una ciudad pequeña donde se librarán intensas batallas. Es recomendable echar un vistazo desde una distancia prudencial.
  • Pecado: ciudad famosa por su casino, será una de las más intensas debido a su gran cantidad de botín.
  • Chumacera: será una ciudad muy solicitada y con muy buenas líneas de visión para los francotiradores, donde los jugadores intentarán acceder por tener un botín a la altura de Pecado.

    Además, se han revelado dos nuevas armas y un nuevo vehículo exclusivos del mapa desértico.

    Win94, un arma exclusiva del mapa desértico que aparecerá por todo el mapa.
    La nueva escopeta recortada.
    El nuevo todoterreno del desierto

    *Imágenes cortesía de Player Unknown's Battlegrounds