Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Megas de Hoenn
Megas de Hoenn / The Pokémon Company

|

Pokémon GO da entrada a las Megas de Sceptile, Blaziken y Swampert con un día de raids

Los Pokémon iniciales de Hoenn cuentan con poderosas Megas que podrás capturar el sábado 3 de diciembre en un evento especial.

La nueva temporada de Pokémon GO estará fuertemente marcada por el GO Tour de Hoenn previsto para finales del mes de febrero y para abrir boca Niantic ha preparado un primer evento muy especial: un día de Mega-Raids inspirado en Hoenn.

Aunque son muchas las Megas de esta región —no en vano es la mecánica de la sexta generación, que tuvo los remakes de Rubí y Zafiro—, no han querido reciclar ninguna y han dado entrada a tres nuevas: Mega-Sceptile, Mega-Blaziken y Mega-Swampert.

Son tres añadidos espectaculares para el juego, puesto que todas ellas son los mejores atacantes en, al menos, uno de sus tipos. Mega-Sceptile brilla en el tipo Planta, Mega-Blaziken en el Lucha —y es tan bueno como Charizard Y en el Fuego— y Mega-Swampet es el rey absoluto de los Agua y los Tierra y promete dominar la Master League con Megas a final de temporada.

Para que puedas hacerte con ellos —solo necesitas 200 de energía para cada uno— habrá un día de mega-incursiones el sábado 3 de diciembre de 14:00 a 17:00 (hora local). Tendrás hasta cinco pases adicionales gratuitos —que se suman al diario— y, lo mejor de todo, cuando los atrapes tras la raid conocerán su ataque legacy de Día de la Comunidad.

Esos seis pases gratuitos deberían ser suficientes, puesto que si lo haces con un grupo amplio en una sola incursión deberías conseguir ya la energía necesaria para activarla por primera vez. No obstante, si tienes ganas de más, también hay una entrada especial del evento que te dará otros seis pases más (el total diario será 12).

Esta entrada tiene un coste de 5,99 € y da también más probabilidades de conseguir Caramelos Raros XL, aumentará un 50% la experiencia de las raids y duplicará el polvo estelar. Además, durará de 14:00 a 22:00, por lo que todavía tendrás 5 horas para aprovecharlo con las incursiones normales de Virizion.

Si puedes, trata de hacer las raids necesarias para conseguir esos 200 de energía, puesto que son Megas muy interesantes que no volverán a estar activas hasta el GO Tour de Hoenn, momento en el que, además, probablemente querrás centrarte en Groudon y Kyogre primigenios.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta