Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Estás viendo

Tour de Pokémon GO: Johto

Pokémon GO vuelve en febrero de 2022 con la segunda entrega del Tour, esta vez centrado en la región de Johto y con tres eventos presenciales.

El fin de semana del aniversario de Pokémon, los días 26 y 27 de febrero, se celebrará la segunda edición del Tour de Pokémon GO, centrada esta vez en la región de Johto. Será un gran evento cargado de novedades que permitirá a los entrenadores completar la Pokédex de esta región.

Será, eso sí, un evento de pago. Habrá que comprar una entrada —alrededor de 12€— y elegir entre la versión Oro y Plata, cada una con una serie de Pokémon exclusivos. También habrá dos investigaciones especiales y una de ellas permitirá encontrar a Celebi con un movimiento especial.

Para los jugadores más hardcore es una compra casi obligada, puesto que si se adquiere antes del 10 de enero se obtendrán las investigaciones temporales de enero y febrero, además de todos los beneficios del propio evento, que puedes encontrar en la web oficial.

También habrá parte de la experiencia que se podrá disfrutar sin pagar, pero se limita a unos pocos Pokémon de Johto (no todos como para los que tengan entradas) en estado salvaje, encontrar a los regionales de segunda generación en incursiones y una investigación temporal centrada en los combates.

El evento tendrá dos vertientes. La primera será global y tendrá lugar el sábado 26 de febrero de 9:00 a 21:00, mientras que la segunda será mucho más exclusiva. Será el 27 de febrero y constará de tres eventos presenciales en Monterrey (México), Kaoshiung (Taiwán) y la Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

Las entradas para estos eventos ya se pueden adquirir a través del sitio web habilitado para ello y son limitadas, otorgándose por orden de llegada y no son, en ningún caso, reembolsables. A diferencia de la primera parte, en este caso tendrá más protagonismo la región de Kanto.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta