Estás viendo

Pokémon Presents desvela el futuro de Pokémon en Switch

A las puertas de cumplir 25 años, la saga Pokémon va a desvelar en un nuevo Pokémon Presents cuál será su futuro más cercano. ¿Remakes, nuevos juegos? Pronto lo sabremos.

Después de que Pokémon Espada y Escudo dividiera en parte a los aficionados de la franquicia, todos se han vuelto a reunir al calor de la hoguera del 25 aniversario. Se espera que The Pokémon Company desvele el futuro más inmediato de la franquicia a un nuevo episodio de su particular show online.

El 26 de febrero, un día antes de que tiremos de las orejas a los monstruos de bolsillo, se emitirá un nuevo Pokémon Presents. Será el momento de conocer cuál será el próximo juego de la saga y desear que nos den muchas más novedades.

Los rumores ya hablan de un remake de Pokémon Perla y Diamante y, además, un nuevo juego en mundo abierto que llegaría en 2022. Nada es oficial realmente, por lo que habrá que esperar al evento y ver si realmente es lo que tiene preparado la compañía o si es una cortina de humo para desviar la atención.

¿Cuándo será el Pokémon Presents? El día ya lo hemos comentado: viernes 26 de febrero. La hora es la que nos falta: se emitirá a las 16:00 en España —15:00 en las Islas Canarias—.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta