Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
eFootball 2022
eFootball 2022 / Konami

|

Konami se disculpa por el estado actual de eFootball 2022

eFootball 2022 está disponible desde el pasado 30 de septiembre. No ha sido el mejor de los lanzamientos y el juego gratuito está lleno de errores gráficos y problemas en el gameplay. Konami ha reconocido todo ello y ha pedido disculpas.

Konami ha publicado una carta de disculpas en redes sociales por la situación actual de eFootball 2022. En el mensaje admiten haber escuchado a la comunidad sobre todos los errores del juego y prometen trabajar duro en solucionarlos en las próximas semanas.

El juego gratuito llegó a las tiendas digitales de consolas y PC el pasado 30 de septiembre. Desde entonces, los jugadores han informado de serios problemas en la jugabilidad y errores gráficos que entorpecían su experiencia.

Desde Movistar eSports hemos informado también de ellos, sobre todo tras poder probar una beta previa del juego totalmente distinta a lo que ha llegado finalmente.

Konami explica que trabaja incansablemente para lanzar un parche este mismo mes con la gran mayoría de errores corregidos y que seguirán escuchando a todos los fans y jugadores de eFootball.

El comunicado reza lo siguiente:

"Tras el lanzamiento de eFootball 2022, hemos recibido multitud de comentarios y quejas al respecto del equilibrio del juego, que atañen la velocidad de los pases y el funcionamiento defensivo. También nos gustaría reconocer la información sobre los usuarios que han experimentado problemas en las escenas de transición, la expresiones faciales, los movimientos de los jugadores y el comportamiento del balón.

Sentimos mucho los problemas y queremos asegurar a todos que nos tomamos todas vuestras preocupaciones en serio y nos esforzaremos en mejorar la situación actual.

Este trabajo se actualizará continuamente, se mejorará la calidad y se agregará contenido de manera constante. A partir de la semana que viene, nos prepararemos para una actualización en octubre, mientras seguimos recibimos más opiniones a través de formularios de nuestros usuarios.

Haremos todo lo posible para satisfacer a la mayor cantidad de usuarios posibles y esperamos su continuo apoyo a eFootball 2022".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta