El Emirates Stadium será la sede de la final de la PES League
El Emirates Stadium será la sede de la final de la PES League / Arsenal

| Clubes PES

Desvelada la sede de las finales de la PES League 2019

El Emirates Stadium, estadio donde juega el Arsenal, equipo que milita en la Premier League y está disputando las semifinales de la Europa League, será la sede de las finales mundiales de la PES League que se celebrarán del 28 al 29 de junio.

A través de un breve vídeo en sus redes sociales, Konami ha anunciado esta localización del evento, tras pasar por Barcelona el año pasado. En la ciudad catalana, Álex Alguacil consiguió el campeonato del mundo en 3 vs. 3 y el subcampeonato en 1 vs. 1.

Sin embargo, este año las cosas han cambiado de forma significativa, ya que no veremos a ningún representante español en el modo uno contra uno. Eso sí, Alguacil buscará revalidar el título logrado el año pasado en 3 vs. 3 tras la agónica tanda de penaltis del año pasado en la Ciudad Condal.

En el competitivo de PES, el Arsenal es el equipo más utilizado por los jugadores profesionales. Al equilibrar plantillas, el conjunto londinense es el más compacto en todas sus facetas, aportando una solidez necesaria para encarar el partido con las mayores garantías posibles.

El Arsenal, dirigido por el técnico español Unai Emery, se encuentra en la quinta plaza de la Premier League a falta de una jornada por disputarse. En ese partido que les resta, los Gunners tratarán de luchar por la tercera y cuarta plaza que dan acceso a Champions League. Además, y tras el 3-1 de la ida, afrontan con garantías la vuelta de las semifinales de la Europa League en la que se miden al Valencia.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta