El jugador del Mónaco derrotó a Alguacil en una apretada semifinal
El jugador del Mónaco derrotó a Alguacil en una apretada semifinal / @AlexAlguacil8

| Clubes PES

No habrá representantes españoles en la final mundial del 1 vs. 1 de la PES League

La temporada de PES League para los jugadores españoles toca a su fin. Ni Álex Alguacil, ni Antgragera10, ni Josesg93 lograron clasificarse para la finales mundiales de la PES League tras caer en semifinales, cuartos de final y grupos respectivamente.

El primero en caer fue Josesg93, que ha tenido un año bastante complicado tal y como ha comentado el propio jugador en redes sociales. El jugador de x6tence solo pudo sumar cuatro puntos en un grupo B que estuvo bastante apretado. 

La fortuna decidió que tanto Antgragera10 como Alguacil estuviesen encuadrados en el grupo D. Finalmente, el integrante del Fútbol Club Barcelona logró pasar como primero de grupo tras una última jornada de infarto en el que, Antonio Gragera, por su parte, logró la segunda plaza tras liderar la tabla gran parte de la jornada.

Antgragera10 fue el primero en caer. El luso Cristopher_PW logró imponerse al español por un ajustado 1-0 en un duelo que se pudo llevar cualquiera. Por su parte, el jugador nazarí pasó a semifinales tras ganar por 4-2 en unos cuartos 'cómodos'.

En semifinales Álex Alguacil se jugaba el todo por el todo. El jugador del Barça necesitaba la victoria para asegurarse el billete a las finales mundiales de la PES League. Frente a él, el jugador del Mónaco y gran favorito Usmakabyle, que tirando de eficacia no perdió ni un solo encuentro en este evento.

Tras un arranque arrollador del galo, momento en el que se puso por delante, Alguacil empezó a encontrar sensaciones en el césped, donde puso la igualada y tuvo ocasiones para ponerse por delante. Sin embargo, Usmakabyle encontró la efectividad que tanto le caracteriza en el tramo final del encuentro para lograr el billete a esta fase final. Su celebración post partido lo dice todo.

El ganador fue el verdugo de Alguacil en semifinales que batió en un precioso duelo que se resolvió por penaltis al jugador local Cristopher_PW, que eliminó a Antgragera10 en cuartos, y que tuvo muchas opciones de ganar tras llevar gran parte del peso del partido. 

A pesar de esta eliminación, veremos al jugador del Fútbol Club Barcelona en la final del modo cooperativo de tres contra tres, competición en la que defiende título tras ganar el año pasado por penaltis. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta