Griezmann desvela el Atlético de Madrid de sus sueños
AS.com

|

Griezmann desvela el Atlético de Madrid de sus sueños

Antoine Griezmann es el jugador franquicia del Atlético de Madrid. El verano pasado estuvo muy cerca de marcharse del conjunto colchonero, pero la directiva hizo un esfuerzo económico para retenerle.

A pesar de que Griezmann está muy contento con sus compañeros, o al menos eso demuestra dentro del campo, lo cierto es que parece que le gustaría hacer muchos cambios en la plantilla. Según su alineación en PES 2019, de sus actuales compañeros únicamente se quedaría con Oblak.

El equipo ideal de Antoine Griezmann
El equipo ideal de Antoine Griezmann / Instagram Griezmann

En la parcela defensiva aparecen los primeros jugadores del eterno rival. Sergio Ramos y Varane, la pareja titular del Real Madrid, ocupa el centro de la zaga escoltados por Alex Sandro y Héctor Bellerín en los laterales.

En el centro del campo tiene a su compañero de selección, Paul Pogba. Luka Modric le acompaña en la sala de máquinas junto al propio Griezmann, que sería el enlace con los tres delanteros.

El trío atacante está formado por Leo Messi en una banda, Mohamed Salah en la otra y Cristiano Ronaldo en punta. Lo curioso es que, si vemos los equipos de los que provienen los jugadores, el francés muestra una clara predilección por el Real Madrid.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta