Griezmann Fortnite.jpg
Griezmann celebra uno de sus goles anotados en esta temporada / Atlético de Madrid

|

Griezmann deja fuera a Cristiano en su 11 ideal de PES

Antoine Griezmann es un gran aficionado de los videojuegos y fruto de ellos son las diversas celebraciones de Fortnite realizadas por el atacante galo o los numerosos once iniciales que ha compartido a lo largo de la temporada en PES, en los que coloca a los mejores jugadores del mundo.

Esta vez, el futbolista del Atlético de Madrid ha optado por una alineación en la que ha mezclado históricos del fútbol, como puede ser el caso de Maradona o Ronaldinho, con jugadores contemporáneos como él mismo, Jan Oblak o Leo Messi.

La principal sorpresa, es la ausencia de Cristiano Ronaldo. El atacante de la Juventus de Turín está en el banquillo de esta alineación que comanda en la punta de ataque el propio Griezmann. Además del punta luso, también comparte banquillo con él el brasileño Neymar.

La alineación de Antoine Griezmann quedaría compuesta de esta forma: Jan Oblak bajo palos; Alex Sandro, Sergio Ramos, Varane, Bellerín de línea defensiva; Beckham, Pogba como mediocentros en la sala de máquinas; Ronaldinho, Maradona, Messi en labores más ofensivas, y en la punta de ataque el propio Griezmann.

El seleccionador aleman Low sería el entrenador ideal de Griezmann
El seleccionador aleman Low sería el entrenador ideal de Griezmann / Antoine Griezmann

Y para tí, ¿cuál sería la mejor alineación que podrías confeccionar en este juego? ¿A cuántos jugadores que ha escogido Griezmann dejarías ahí o en el banquillo? 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta