El Liverpool acaba con su terrible sequía gracias a FIFA
AS.com

|

El Liverpool acaba con su terrible sequía gracias a FIFA

El Liverpool FC lleva más de una década sin levantar un gran título. Su última celebración fue en 2012, cuando se proclamaron campeones de la Copa de la Liga de Inglaterra, y hablamos de un torneo de menor peso que la Premier League u otras competiciones internacionales.

Ahora, por fin para los redsDonovan 'TekKz' Hunt ha terminado con esa horrible racha. El jugador del Liverpool de FIFA 19 se ha proclamado campeón de la Gfinity Arena de Fulham (Londres) con una gran superioridad.

A pesar de sus 17 años de edad, es uno de los mejores jugadores de FIFA del panorama mundial. En las competiciones regulares, como la ePremier League, es uno de los rivales más temidos.

Lo cierto es que los números le avalan. Su temporada está siendo redonda y, tras la victoria en la Gfinity, ha conseguido sumar muchos puntos, asegurándose con casi total seguridad una plaza en el Mundial.

El Liverpool está tremendamente contento con su fichaje. Son conscientes de que los esports son una manera muy buena de acercarse al público más joven, por lo que tener un referente en este sector siempre es una buena noticia.

Ahora le toca el turno al equipo de fútbol. Este año tiene una oportunidad de oro para volver a proclamarse campeón de la Premier League, aunque el Manchester City no se lo va a poner nada fácil.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta