Neymar y Mbappé han sido dos de los jugadores destacados
Neymar y Mbappé han sido dos de los jugadores destacados / Getty Images

|

¿Cuál es el jugador más 'roto' de FIFA? Los profesionales responden

Uno de los grandes atractivos de FIFA y de su modo FIFA Ultimate Team es la gran cantidad de cartas que aparecen cada año para celebrar los buenos momentos de forma de los mejores jugadores del mundo o para recordar a leyendas del fútbol.

Algunas de estas cartas, sin embargo, resultan en jugadores demasiado buenos que marcan auténticas diferencias sobre el césped virtual. Desde Movistar eSports tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los mejores profesionales españoles durante el torneo organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y nos contaron quiénes eran para ellos los más 'rotos' desde que juegan a FIFA.

Para Andoni (Movistar Riders), por ejemplo, no hay ninguna duda: Cristiano Ronaldo. "Siempre ha sido el más chetado", asegura. Con él coincide también DavidSP, que ve en el astro portugués de la Juventus al jugador más determinante del juego.

No ha sido, sin embargo, el más mencionado, ya que hasta tres jugadores se han decantado por uno de los fenómenos del momento: el jovencísimo atacante francés Kylian Mbappé. Dani Aguilar (AD Alcorcón), Ranerista (Levante UD) y Zidane (UD Las Palmas) —uno de los vencedores del torneo— han señalado la carta del Equipo del Año (TOTY) del jugador del PSG como la más diferencial de FIFA 19. El último de ellos, además, nos contó que desde que la probó en Londres se dio cuenta de que "era un jugador fundamental para el equipo".

Un compañero del francés fue señalado también, ya que el mejor jugador para el creador de contenido Toniemcee es el brasileño Neymar Jr. De hecho, para él la potencia de Neymar no es ninguna novedad, ya que "desde que apareció en FIFA es uno de los jugadores más rotos que existen".

La alternativa a los tres atacantes la da JRA Lion (MAD Lions), para quien el más destacado ha sido Gullit Prime —cada Icon tiene varias cartas que recuerdan a distintos momentos de su carrera—. El legendario jugador neerlandés, según nos cuenta JRA, es "una palmera, un dinosaurio" que posee un gran tiro de larga distancia, lo que sin duda le convierte en una amenaza para cualquier equipo si consigue espacio para golpear el balón.

Cada profesional de FIFA valora de una forma distinta las cartas más potentes, algo que en buena medida viene determinado por sus propias preferencias y su estilo de juego. Sin embargo, todas ellas tienen características en común, como una gran velocidad y buenas estadísticas de disparo. ¿Cuál crees que es la carta más rota?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta