La selección española ya tiene su equipo para disputar la FIFA eNations Cup
Tras dos finales muy disputadas, Xexu e I5I Zidane representarán a España en la FIFA eNations Cup / @SeFutbol

|

La selección española ya tiene a su equipo para la FIFA eNations Cup

Una jornada de infarto la que se vivió el pasado viernes en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, ya conocemos los integrantes que formarán parte de la selección española para disputar la primera edición de la FIFA eNations Cup que se celebrará en Londres entre el 13 y el 14 abril.

La igualdad y la emoción se palparon durante la larga y entretenida jornada de FIFA vivida en el epicentro de la Real Federación Española se plasmó en las dos finales. El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Esports, I5I Zidane, logró ganar en el tercer y último mapa a Vivi Khofolo, que no le puso las cosas nada fáciles, para ser el representante de la selección en Xbox.

En PS4 también se decidió todo en el último minuto, y finalmente fue Xexu, jugador de S2V quien se llevó el gato al agua tras ganar en una final apretadísima a Gravesen. El asturiano lo dio todo hasta el final en un torneo bastante complicado para él, en lo que al cuadro se refiere tras ganar a JRA Lion en semifinales.

Como ya sabíamos días atrás, el asturiano y doble campeón mundial Alfonso Ramos será el seleccionador del equipo. Además, contará con la inestimable ayuda de Javier Galiana que actuará como responsable de este combinado.

El próximo 13 y 14 de abril en Londres, Xexu e I5I Zidane lucharán por los 1.500 puntos de las Series Globales para el campeón, además de premios en metálico que se repartirán para los mejores conjuntos. El primer paso será la fase de grupos, donde España ha quedado encuadrada en el grupo B junto a junto a Estados Unidos, Nueva Zelanda, México y China.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta