FIFA Ultimate Team
FIFA Ultimate Team se ha convertido en uno de los modos más importantes en el juego de EA Sports / Electronic Arts

|

FIFA celebra el décimo aniversario de Ultimate Team

Ultimate Team cumplió diez de años el pasado 19 de marzo, y por ello EA Sports ha decidido realizar un evento especial para celebrar esta semana tan especial. Bajo el nombre FUT Birthday, FIFA 19 contará con cartas muy especiales. El evento arrancó el pasado viernes 22 de marzo y finalizará el 31 de dicho mes.

Concretamente son 21 cartas en las que aparecen varios de los mejores jugadores del mundo como Antoine Griezmann, Gareth Bale, Mohamed Salah o Kylian Mbappé. Hasta aquí todo podría parecer normal, pero a esto hay que sumarle que estas cartas no colocan a sus jugadores en sus posiciones habituales, como por ejemplo, el mencionado Salah, que jugaría de lateral o de Marcelo que pasaría a ser extremo.

A estos jugadores que podrás ver en el tuit de arriba de EA Sports FIFA España y que aparecerán en sobres, hay que sumarles a Naldo, Gervinho e Ibrahimovic, que los podrás lograr cumpliendo los objetivos semanales.

Además, EA también ha creado dos iconos especiales para la ocasión como son el de David Villa Flashback y el de Gerrard Icono Prime, además de otro icono a Timo Werner que podrás conseguir a través de los Desafío de Creación de Plantilla.

¿Jugarías con Van Dijk en la delantera? ¿Y con Mohamed Salah en uno de los laterales? En la vía real esto parece una utopía, pero en esta edición de FIFA, gracias a FUT Birthday, podrás probar a varios jugadores en otras demarcaciones del terreno de juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta