|

Salah triunfa tanto en el campo como en FIFA

La temporada de Mohamed Salah empieza a ser estratosférica. El jugador del Liverpool es, sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas del año, por su talento, y por sus goles. Si hace unos días le colocaron como el jugador más rápido del FIFA, tras recibir el premio al mejor jugador del mes de la FA, esta vez después de lograr el premio al mejor jugador del año de la Premier League, ha vuelto a recibir una mejora en sus estadísticas.

Salah podría empezar a aparecer en los torneos más importantes de FIFA

Si al principio de año, el extremo egipcio empezaba con 83 en el global, con esta nueva carta sube hasta 98, una auténtica mejora para el motor del Liverpool. La velocidad, el golpeo, el regate y el pase, han sido las principales características que han aumentado al ex jugador de la Roma. 

Salah es uno de los delanteros con mejor forma a nivel mundial, y es el primer jugador en lograr los 40 tantos esta temporada. Desde EA Sports eran conscientes de que el atacante del momento y posible bota de oro necesitaba algún cambio, y esta carta lo coloca como uno de los mejores delanteros de la competición.

Esto podría hacer que muy probablemente aparezca en las elecciones de los jugadores profesionales de FIFA 18, ya que han mejorado su velocidad, que pasará a 99, el dribling a 99, el tiro a 98 y el pase a 95. De esta forma, el jugador egipcio supera a Cristiano Ronaldo, y a Pierre Emerick Aubameyang, jugador del Arsenal, como el más veloz del juego (ambos tienen 98), lo que puede provocar que se vea en el entorno competitivo.

Con el paso del tiempo, Salah ha ido mejorando sus estadísticas dentro del juego
Con el paso del tiempo, Salah ha ido mejorando sus estadísticas dentro del juego

Curiosamente estos cambios se produjeron mientras se estaba disputando el FUT Champions Cup, en el que únicamente Andoni 'Vasco' Payo pudo clasificarse para el Mundial que se disputará en verano. 

La gran parte de referencias ofensivas que se buscan son jugadores con mucha verticalidad y velocidad para desbordar por banda o encontrar los espacios. Jugadores como el mencionado Cristiano, Ronaldo Nazario, Messi, Neymar o Henry han sido de los jugadores más utilizados por los jugadores en este mundial, y quien sabe si con estas mejoras Salah podría haber estado en esta lista de muchos quilates.

¡Sorteamos entradas para la final del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge!

Mejora más que merecida para el egipcio del Liverpool, que, sin lugar a dudas es una de las principales razones por la que los Reds están a un paso de disputar la final de la UEFA Champions League.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta