|

Ya está aquí la fase regular de la Liga Predator de Rainbow Six Siege

El 24 de enero comenzará la fase regular de la Liga Predator de Rainbow Six Siege en PC y el 25 de enero en PS4. Sí, un día después de lo previsto por una razón. El martes en PC y el miércoles en PS4, Ubisoft publicará un nuevo parche para el juego, y ESL ha decidido que la liga se dispute una vez esté disponible para hacerla más atractiva, pues los jugadores se verán obligados a adaptarse a los cambios durante la propia competición.

El oficialmente llamado Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018 durará siete jornadas y se celebrará cada martes y miércoles a partir de las 17:00 h (hora peninsular española). Las partidas, tanto en PC como en PS4, serán al mejor de tres. Los fans de Rainbow Six podrán ver en acción a los mejores equipos españoles de R6 (PC) en Twitch y en el canal de Movistar eSports (dial 29 de Movistar+).

Los ocho equipos que se medirán en el Major en PC son ECORP, Efficiency Team, PhantomStarGG.R6, Golden Hawks, Rivals, sO-On, Vamoss y Vanguard.

En PS4, competirán Neo eSports, Raison e-Sport, Raptors Gaming, Red Ink, The F6 Kings Masters, UNITS, unName eSports y Wilders.

"Va a ser una fase regular emocionante"

El caster de la competición, Marc "R0SS" Rosés, que ya puso voz a los clasificatorios y la fase de grupos, repetirá en la fase regular, acompañado del jugador profesional de R6 Eric Javier "MrXavito" Gil Simó.

"Va a ser una emocionante y prometedora fase regular, donde podremos ver cómo se desenvuelven para defender su estatus Fabian "Fabian" Hällsten y Daniel "Goga" Mazorra, jugadores que se proclamaron campeones del mundo bajo el amparo de PENTA eSports en la pasada Rainbow Six Pro League celebrada en Brasil, y que ahora lucharán en el Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018 Spain bajo los colores de VAMOSS", ha vaticinado R0SS. "Con el alto rendimiento que han demostrado a toda la comunidad, sO-On puede ser un duro rival para cualquiera de los equipos participantes. Equipos como Efficiency, PhantomStars o ECORP tienen posibilidades de sorprender a todos los seguidores ya que dieron un paso adelante en la competición y realizaron un trabajo titánico reflejado en los resultados obtenidos".

Recuerda que podrás seguir en directo la fase regular de la Liga Predator de Rainbow Six en Twitch y Movistar+, una competición que abre un año que significará, en palabras de Goga, "el despertar de R6 en los esports".

Imagen de cabecera: ESL

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta