Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora

|

Llegan las finales de Spain Nationals que dan una plaza en Europa

La competición nacional más grande de Rainbow Six: Siege llega a su fin con la última fase del campeonato: unas finales que darán una plaza europea y el título de campeón de España.

Tras una larguísima temporada de algo menos de 5 meses, la Spain Nationals de Rainbow Six: Siege cierra un año con las finales entre los mejores 8 equipos de la escena nacional, y un hype difícil de controlar.

Del 21 al 26 de julio se celebrarán las finales de manera online, ya que a causa del COVID-19, no se podrán disputar presencialmente, pero esto es lo de menos con la plantilla de equipos que lucharán por el título:

  • Movistar Riders - #1 temporada regular
  • Team Heretics - #2 temporada regular
  • Giants Spain - #3 temporada regular
  • Cream Real Betis - #4 temporada regular
  • Electrify Esports - #5 temporada regular
  • Flamengo Stars - #6 temporada regular
  • Team SInOrg - #7 temporada regular
  • AION e-Sports - #8 temporada regular

Los 8 conjuntos están divididos en 2 grupos de 4 equipos, y los 2 primeros de cada uno pasarán a las semifinales que enfrentarán a 1º y 2º de cada grupo respectivamente:

Análisis breve de los grupos y favoritos

Grupo A

El grupo A está formado por Movistar Riders, Cream Real Betis, Electrify Esports y AION e-Sports. Los jinetes, campeones de la fase regular, buscarán entrar en las semifinales por la via rápida. De hecho, lo contrario sería un fracaso para los madrileños.

Grupo A
Grupo A / Ubisoft

Cream Real Betis es, a priori, el 2º favorito por delante de AION e-Sports y Electrify, pero mucho ojo, porque estos últimos finalizaron la temporada con 6 victorias consecutivas, y pasaron de jugarse al descenso a entrar a playoffs por la puerta grande.

Grupo B

El grupo de la muerte. Team Heretics y Giants Spain son los favoritos del grupo por la temporada regular que han hecho, aunque Flamengo Stars estará ahí para discutir la plaza a ambos, del mismo modo que Team SinOrg, pese a llegar como el tapado, puede dar la sorpresa.

Grupo B
Grupo B / Ubisoft

Además, Giants ha conseguido debilitar a uno de sus rivales del grupo al fichar a Couto de Flamengo Stars, uno de los mejores jugadores de la competición que da el salto al conjunto malagueño.

Este será, sin duda, el grupo de las sorpresas, y solo podrán quedar 2. Gran expectación por volver a ver a Heretics, que vio como Riders le arrebataba el liderato en la penúltima jornada.

¿Quién revalidará el actual título que tiene x6tence? Del 21 al 26 saldremos de dudas, y no te olvides de seguir la competición en el Twitch oficial de Rainbow6ES. Además, puedes usar este enlace para información adicional.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta