Directo
Superliga: Decimosexta jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
Así es Void Edge, la nueva operación de Rainbow Six: Siege
Así es Void Edge, la nueva operación de Rainbow Six: Siege / Ubisoft

|

Operación Void Edge: lo nuevo de Rainbow Six: Siege

Operación Void Edge será la nueva actualización de Rainbow Six: Siege e incluirá dos nuevos agentes, Iana y Oryx, así como una versión totalmente rediseñada del mapa Oregón.

En nuestro viaje a Montreal con motivo del Six Invitational 2020 tuvimos el placer y la oportunidad de ir a las oficinas de Ubisoft a probar todo lo nuevo de Rainbow Six: Siege.

En exclusiva, los compañeros de la compañía francesa nos mostraron todo lo que está por venir en el año 5 del juego, más concretamente en la season 1 de este.

Iana y Oryx serán los 2 nuevos operadores; la primera es una atacante que crea hologramas idénticas a su aspecto en el juego, y el segundo es un defensor capaz de derribar muros y escalar trampillas.

Además, Oregón recibirá un lavado de cara completo, modificando algunas zonas y cambiando algunas partes para que los jugadores sientan un mapeado renovado.

Oryx e Iana, dos personajes con estilos únicos y distintos

Oryx es un operador de defensa de Jordania, concretamente de la Fortaleza de Kaid. La característica de este personaje es que puede derribar a personajes y muros con su carga.

Arte de Oryx
Arte de Oryx / Ubisoft

De hecho, es una mecánica hecha para esto y, también, para ganar velocidad a la hora de moverse por el mapa. También es capaz de trepar por trampillas, lo que le permite una ventaja táctica abrumadora.

Iana, por su parte, es una atacante que destaca por una habilidad única en Rainbow Six: Siege; puede crear hologramas de sí misma para baitear y engañar al rival.

Arte de Iana
Arte de Iana / Ubisoft

Es más, mantiene el mismo aspecto de Iana, y hace el mismo ruido que ella. Eso sí, no puede atacar ni herir a los enemigos, aunque para forzar habilidades de los enemigos puede venir muy bien.

Oregón tendrá más opciones para atacantes y defensores

Las principales modificaciones serán en las zonas de sótano, ático y la torre de oficinas. Junto a estos cambios, también habrá otros ajustes con el objetivo de mejorar la jugabilidad en el mapa.

Por último, se introducirán otros cambios menores que afectan tanto a aspectos del juego en cuanto a mapa y también en cuanto a personajes:

  • Ajuste en la forma que se producen lso escombros
  • Cambio en el punto de aparición del dron de los atacantes
  • Rediseño del navegador de los jugadores
  • Cambios en Lesion y Twitch
  • Nuevo set de Élite Caveira

Todas estas novedades llegarán al servidor de pruebas el 17 de febrero de 2020. La Operación Void Edge será jugable desde entonces, y Ubisoft buscará mejorar todo lo posible el parche para que salga en la versión oficial de manera óptima.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta