|

La nueva estructura de Rainbow Six como esport

Ubisoft ha anunciado el nuevo sistema de competición para Rainbow Six Siege, tanto a nivel amateur como profesional, hasta 2020. La nueva estructura comienza en junio de 2018 y espera desarrollar un crecimiento de la escena del juego.

Estos son los cuatro tipos de eventos que tendrá Rainbow Six a partir de ahora:

  • Campeonatos online: serán torneos abiertos para todos los jugadores que tratarán de aumentar la escena amateur.

  • Minors: eventos globales con premios menores que tratan de dar una mayor vida a la escena con más campeonatos alrededor del mundo de forma constante.

  • Pro League: Tras la temporada de transición, la Rainbow Six Pro League se dividirá en dos temporadas de seis meses cada una; de junio a noviembre de 2018 y de diciembre de 2018 a mayo de 2019. Los ocho mejores equipos de cada temporada competirán por una bolsa de premios anual de 275.000 dólares. Serán dos conjuntos de cada región: Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

  • Majors: serán grandes torneos con premios por encima de lo habitual y que reunirán a los 16 mejores equipos del planeta. El primer Major se realizará en agosto de 2018 en Paris, y más adelante un nuevo Six Invitational en febrero de 2019.

Calendario Rainbow Six
Calendario Rainbow Six

Este próximo mes de febrero se celebrará el Six Invitational en Montreal, el primer gran torneo de la temporada para Rainbow Six.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta