Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Los Batmobiles vuelven a Rocket League
Los Batmobiles vuelven a Rocket League / Psyonix

|

El Batmobile está de vuelta en Rocket League en Halloween

Psyonix ha anunciado un año más el evento especial de Halloween de Rocket League, llamado Haunted Hallows, con una colaboración especial con DC y la vuelta de uno de los coches más queridos: el Batmobile.

Muchos jugadores de Rocket League, ya sea por disfrutar del juego tras el free to play o por no haber entrado a tiempo, no han podido jugar nunca uno de los coches más icónicos del juego.

El Batmobile, coche que se hizo famoso por jugadores como Kuxir97, ha sido uno de los vehículos exclusivos de DLC que no se había podido disfrutar tras el F2P, y de hecho, tampoco se podía tras expirar su plazo de compra del DLC.

Sin embargo, Psyonix sabía que la comunidad quería de vuelta uno de los coches más únicos del juego, y cumplirá el deseo de todos los jugadores: los 3 Batmobiles (o batmóviles) están de vuelta con el nuevo evento de Halloween de Rocket League.

A partir del 14 de octubre vuelve Haunted Hallows, el evento especial de Halloween que trae de vuelta los icónicos coches de la saga Batman, en una colaboración con DC Cómics exclusiva.

Además, el contenido del nuevo evento se resume en:

  • Nuevos Desafíos de Evento - Los jugadores tendrán que completar los Desafíos del Evento Haunted Hallows si quieren desbloquear objetos de los villanos de Batman como la calcomanía para el Dominus del Joker y su acelerador a juego, la calcomanía Gotham's Finest Merc, las ruedas y el adorno de Harley Quinn, el acelerador de Poison Ivy, y más.

  • Modo Rumble de Tiempo Limitado Gotham City - El modo Rumble se transforma y potencia con la temática de Batman y sus enemigos. Los jugadores podrán usar el guante de boxeo del Joker, el martillo de Harley Queen en vez de la bota, y las zarzas de Poison Ivy en sustitución al gancho, entre otros.

  • Batmóviles y Batseñales - El Batmóvil (1989), el Dark Knight's Tumbler, y el Batmóvil (2016) estarán disponibles en la Tienda de Objetos durante el evento Haunted Hallows. Además, habrá tres explosiones de gol con la Bat Señal que mostrarán el símbolo de Batman de tres épocas diferentes. Todos los Batmóviles y explosiones de gol estarán disponibles en el Batman Halloween Bundle por 2000 Créditos, junto a los Batmobile Bundles independientes. También se podrá comprar por separado las explosiones de gol y las calcomanías animadas. 

  • Beckwith Park (Gotham Night) variante de la Arena - Esta nueva arena estará disponible por tiempo limitado y ha sido diseñada por los villanos de Gotham City.

El evento durará hasta el próximo 1 de noviembre y se podrán obtener multitud de nuevos objetos relacionados con Halloween y la saga de Batman, y os dejamos a continuación alguno de los objetos que se podrán obtener, además de la entrada al blog oficial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta