Con un total de 4 nuevos aspectos de organizaciones de la RLCS

|

Rocket League actualiza los 'decals' de equipos de esports

Antes de que comience de nuevo la temporada competitiva de Rocket League con la RLCS9, Psyonix ha decidido actualizar la lista de decals de los equipos de esports que compiten en el ámbito profesional.

Una de las implementaciones más llamativas que tuvo Rocket League en 2019 fue los decals personalizados de las organizaciones de esports que compiten en el circuito profesional.

Los decals son básicamente aspectos o skins que se le ponen al coche, y los de esports tienen una peculiaridad más: son iguales tanto en el equipo rojo como en el azul.

A todos los que ya estaban incluidos en Rocket League se suman 4 equipos nuevos y un rework de uno de ellos. Así, eUnited, Pittsburgh Knights, Veloce Esports y Team Reciprocity se unen a la tienda de esports oficial.

Ya son 14 los equipos que tienen un decal de esports en Rocket League

Aunque a Rocket League le está costando arrancar en España como esport, en las regiones de Europa y Norteamérica está llamado a ser uno de los esports más grandes si Psyonix hace las cosas bien.

De hecho, en Norteamérica es un juego tan popular que cuenta con circuito universitario propio con premios en metálico, y en Europa hay países como Francia o Inglaterra que aportan una buena cantidad de profesionales a la escena.

Por ello, cada vez son más las organizaciones que apuestan por el juego de Psyonix, y qué mejor manera de representar a tu equipo que con una skin propia y personalizada dentro del juego.

Las nuevas incorporaciones son:

  • eUnited

eUnited representa a la perfección los colores de Estados Unidos
eUnited representa a la perfección los colores de Estados Unidos / Psyonix

  • Pittsburgh Knights
  • Team Reciprocity

El decal de Team Reciprocity, último campeón de la RLCS europea
El decal de Team Reciprocity, último campeón de la RLCS europea / Psyonix

  • Veloce Esports
  • NRG (rework del aspecto tras el rebranding del club)

El nuevo aspecto del equipo de NRG, flamante campeón de la última RLCS de Madrid
El nuevo aspecto del equipo de NRG, flamante campeón de la última RLCS de Madrid / Psyonix

Además de aspectos para el Octane y el Dominus, dos de los coches más populares, también se incluyen distintas ruedas y un banner representativo dentro de Rocket League.

Todo este contenido se podrá obtener a partir del 4 de febrero, día en el que Rocket League tendrá una nueva actualización que incluirá los últimos objetos en la tienda de esports. Recordad que estos aspectos son de pago.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta