Directo
Superliga: Sexta jornada del split de verano Ver ahora
Mapa de anillos de Lethamyr
Mapa de anillos de Lethamyr / Lethamyr

|

Qué son los workshops de Rocket League y cómo instalarlos

Los workshops son unos modos de juego únicos en Rocket League y son creados por la comunidad del propio juego, y si no los conocías aquí te contamos qué son y cómo instalarlos.

Mucha gente que juega actualmente a Rocket League seguramente lo haga en el modo de juego estándar y las modalidades comunes, ya sea 1vs1, 2vs2 o 3vs3, así como los modos de juego extra como baloncesto, dropshoprumble.

Sin embargo, hay infinidad de formas de jugar a Rocket League, sobre todo si descubrimos el maravilloso mundo de los workshops, una herramienta comunitaria de Steam que permite cambiar por completo el juego.

Básicamente, los workshops son unos mapas creados por la comunidad de Rocket League que se publican en la biblioteca de Steam y hay todo tipo de modos de juego: desde atravesar aros volando, pasando por retos de conducción hasta un propio Angry Birds dentro del juego.

De hecho, la comunidad competitiva suele hacer retos con este tipo de mapas, sobre todo con récords de tiempo y ver quién lo hace antes, incluyendo premios en metálico o distinciones en la comunidad.

¿Cómo instalar workshops en Rocket League?

Para añadir workshops en Rocket League solo hay que hacer una serie de pasos muy sencilla. Para empezar, el único método oficial es a través de Steam, aunque más abajo os dejaremos un enlace para poder hacerlo en Epic Games.

En Steam, lo que tienes que hacer es irte a Rocket League, darle click e ir a la página del juego en Steam, y buscar la pestaña de workshops. Allí podremos navegar por todos los mapas disponibles, y le daremos a Suscribirnos para tenerlo dentro del juego.

Una vez hagamos esto podremos disfrutar del modo de juego en Rocket League en 'Custom Maps' o 'Mapas personalizados', y nos aparecerán automáticamente. Para hacerlo en Epic Games, este youtuber llamado Srunners explica muy bien cómo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta