Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Coque López
Coque López

|

Coque López deja Williams Esports en busca de una nueva etapa

El piloto virtual español ha anunciado en redes su salida del equipo Williams Esports en busca de una nueva etapa de su carrera. No deja la competición pero también quiere reforzar su lado streamer.

Si en una conversación sobre el simracing español no aparece el nombre de Coque López es que algo falla. El alicantino es uno de los pilotos virtuales más conocidos de nuestro país. Sobre todo por su calidad y resultados en competición, pero también por su simpatía fuera de ella.

El alicantino ha anunciado el fin de una etapa. Dejará Williams Esports con la idea de reforzar su otro lado, el de creador de contenido. Coque ha estado tres fantásticos años vistiendo el azul del equipo y ahora ha decidido cambiar el rumbo de su carrera.

"No sé cómo empezar a escribir este anuncio", confesaba al inicio de su comunicado en Instagram. "He sido parte de la familia de Williams Esports desde hace más de 3 años, y es realmente difícil decir adiós a uno de los mejores equipos de simracing".

"Tengo que agradecer a todo el Staff de Williams Esports el gran trato que me han dado desde el principio", continuaba. "También, gracias especialmente a Javier Guerra, con quien llevo desde 2013, primero en JIM y luego en Williams. El ha sido como mi padre dentro del mundo del simracing, desde que tenía 14 años".

"Creo que este movimiento me va a ayudar a desarrollarme como creador de contenido, que debería ser el camino que tomaré en un futuro", argumenta. "Es también una pena dejar de ser compañero de equipo de todos los pilotos de Williams...".

A pesar de dejar Williams, Coque no tiene la intención de abandonar la competición. Sus miras están puestas ya en Gran Turismo 7, aunque el juego no llegará hasta el 2022.

Coque no ha confirmado si emprenderá esta aventura en solitario o si lo hará dentro de algún equipo u organización. Tiene canal de YouTube y Twitch, aunque está más activo en la plataforma de Amazon. Cuenta con cerca de 7000 seguidores, aunque le seguiremos viendo en la pista virtual en busca de mas éxitos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta