Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Takuma Miyazono
Takuma Miyazono / FIA Gran Turismo Championships

|

Coque López se sube al podio en el mundial de FIA Gran Turismo Championships

El japonés Takuma Miyazono fue el protagonista de las finales mundiales de los FIA Gran Turismo Championships 2020. La presencia española brilló a lo grande, con Coque López subiéndose al cajón de la competición por fabricantes.

Takuma Miyazono se proclamó campeón del mundo de las finales mundiales de los FIA Gran Turismo Championships 2020. Los 16 mejores pilotos del año buscaban subirse a lo más alto del podio, pero el japonés hizo unas rondas casi perfectas para conseguir el título mundial.

Fue el fin de semana perfecto para Miyazono. Ganó el título individual de pilotos, pero no se conformó con esta gran victoria, sino que arrasó en los tres torneos que disputaban sus finales. La Manufacterer Series tuvo sabor japonés también. Junto a sus compañeros de Subaru, Mikail Hizal y Daniel Solis, Miyazono logró vencer la categoría para proclamarse el mejor del mundo.

Lo mismo ocurrió en la GR Supra GT Cup, donde la victoria también fue para el piloto japonés. Soñaba con un triplete prácticamente inalcanzable, y su sueño se convirtió en realidad tras un esfuerzo titánico.

La representación española consiguió también un magnífico fin de semana. Coque López logró subirse al segundo cajón del podio en la competición por fabricantes. Siguiendo la estela del equipo del campeón japonés, los de BMW se mostraron regulares durante todo el fin de semana, por lo que se ganaron el puesto con creces.

El debutante José Serrano obtuvo el quinto mejor puesto en la final de la Nations Cup. En su primera participación, Josete se enfrentó a todos los rivales cara a cara y fue de los pocos pilotos que llegó a la última carrera con opciones de victoria mundial.

Nico Romero y Manuel Rodríguez también participaron en fabricantes, pero quedaron lejos de los primeros puestos. El equipo Volkswagen de Romero alcanzó la undécima posición y el Audi de ManuRodry finalizó duodécimo.

Valerio Gallo se proclamó subcampeón del mundo en la Nations Cup, seguido de otro japonés, Ryota Kokubun. El cuarto puesto fue para el australiano Cody Nikola Latkovski, tan solo un punto por encima de Josete.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta