|

DiRT anuncia su campeonato mundial de esports

Una de las sagas más legendarias de los videojuegos de conducción es Colin McRae, actualmente conocida como DiRT. Se trata del videojuego de rallyes más conocido del planeta junto al mítico Sega Rally, y que con Motorsport Network da el paso a los esports anunciando el DiRT World Championships que comienza el 19 de febrero.

El formato de competición será online en las pruebas de rally y rallycross, pero a partir de cuartos de final se retransmitirá en vivo la competición. La primera ronda del campeonato se disputará en un rally de Australia utilizando un coche del Grupo A, y en el, que los dos mejores tiempos de cada plataforma (PlayStation 4, Xbox One y PC) se clasificarán a la siguiente ronda.

El Campeonato Mundial de DiRT tendrá como premio una prueba de conducción en el legendario circuito de Silverstone con un RX2 de rallycross. La final se retransmitirá en la página web de Motorsport el 26 de mayo, durante la ronda británica del Mundial de Rallyes de la FIA. 

Renault entra en los esports

El SimRacing está de enhorabuena. Esta rama del deporte electrónico no deja de crecer y recibir el apoyo tanto de títulos, como de equipos y personalidades del mundo del motor, posiblemente el esport más escudado por la rama deportiva que simula.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta