rFactor 2 es el juego oficial de la competición
rFactor 2 es el juego oficial de la competición / rFactor

|

Estos son los finalistas de la ESL Racing Series MAPFRE

Tras dos meses de intensa competición, la ESL Racing Series MAPFRE tendrá mañana su evento decisivo. La final se celebrará en el Motor Sport Institute (MSI), un escenario dedicado al automovilismo idóneo para albergar una competición de simracing. Por la competición han pasado multitud de jugadores, pero solo dieciséis pilotos de ocho equipos se han clasificado para la última prueba, donde se repartirán 18 000 euros en premios. ¡Conócelos!

Los equipos clasificados para la final
Los equipos clasificados para la final / ESL

GSR SIMRACING CENTER

David Greco y Giordano Valeriano forman la pareja italiana. Tras lograr la cuarta posición en la Carrera 3, se hicieron un hueco en la final frente a Team Huanaco, con los que terminaron empatados a puntos.

MSI Esports

Marc Pérez y Oriol Bohé son los representantes españoles. Fueron bastante regulares durante la temporada y, pese a no contar con mucha experiencia en rFactor 2, dejaron grandes actuaciones ante serios rivales.

Williams

La escudería inglesa tiene bajo su ala a Nikodem Wisniewski y Kuba Brzezinski, una pareja inseparable en el campeonato que se ha repartido a partes iguales los puntos de su equipo. 

Los horarios de la competición
Los horarios de la competición / ESL

Veles

Yuri Kasdorp y Joonas Raivio empezaron con mal pie en Silverstone y Zandvoort, pero lo contrarrestaron con muy buenos resultados en el resto de carreras. Raivio firmó su mejor actuación al volante del Fórmula E, veremos si los monoplazas son lo suyo en la final.

Netrex Grand Prix

Petar Brljak y Daniel Kiss forman el equipo más veterano de los finalistas y, aunque se han visto en ocasiones fuera del top 8, han demostrado ser muy consistentes. La final puede ser la gran oportunidad para ellos.

ACR Zakspeed

Risto Kappet y Adam Pinczes arrancaron la fase regular metiendo miedo; parecía que se lo iban a comer todo. Finalmente han sido terceros, pero con un ritmo envidiable para el resto de competidores.

Edge Esports

Kevin Siggy Rebernak y Jim Parisis han sido los únicos que se han mantenido dentro del top 10 durante la competición. Necesitarán algo más si quieren salir vencedores.

Team Vires

Erhan Jajovski y Hany Alsabti tuvieron el peor de los inicios y el mejor de los finales. Cosecharon el mayor número de puntos y son los claros favoritos del evento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta