|

Todos los detalles de las ESL Racing Series MAPFRE

El pasado 18 de octubre en IFEMA, durante la Madrid Games Week, se anunció la entrada de MAPFRE en los esports. La compañía aseguradora ha llegado a un acuerdo con los principales líderes del sector en España —entre los que se encuentra ESL—, con los que comienza su andadura en los deportes electrónicos en un sector que lleva protegiendo durante décadas: la conducción.

MAPFRE es el patrocinador principal de las ESL Racing Series, la liga nacional de rFactor2 que podrás seguir en el dial 60 de Movistar+ y que está patrocinada por MAPFRE, Movistar y Logitech. Un torneo en el que los mejores pilotos nacionales competirán por su proyección profesional en los esports y 18 000 € en premios

La Fase de Clasificación de ESL Racing Series MAPFRE se retransmitirá en el canal de YouTube de Movistar eSports. El primer clasificatorio del campeonato reunió a más de doscientos pilotos, y todavía quedan otros cinco para acceder a las ESL Racing Series MAPFRE.

Estructura de competición ESL Racing Series MAPFRE
Estructura de competición ESL Racing Series MAPFRE

Clasificatorios ESL Racing Series MAPFRE

La Fase Regular de la competición se podrá seguir en el dial 60 de Movistar+ (Movistar eSports), a través del canal de YouTube de Movistar eSports y de los canales de ESL en Twitch, Mixer y Facebook en las siguientes fechas:

  • 25 de enero del 2019
  • 1 de febrero del 2019
  • 8 de febrero del 2019
  • 15 de febrero del 2019
  • 22 de febrero del 2019
  • 8 de marzo del 2019

En cada clasificatorio abierto, tres equipos obtendrán acceso a la Fase Regular, que tendrá un total de 18 equipos. Esta fase estará formada por seis circuitos, y cada equipo podrá tener en plantilla de 2 a 12 pilotos y un máximo de 2 en pista, lo que hará un total de 36 pilotos por carrera.

La Gran Final de las ESL Racing Series MAPFRE se celebrará en marzo de 2019 en el Motor & Sport Institute (MSI) de Madrid. Los ocho mejores equipos de la Fase Regular se clasificarán a un evento en el que los mejores pilotos de rFactor2 nacionales competirán por los 18 000 € en juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta