Mikail Hizal: "No creo que sea uno de los favoritos para la final mundial"

Durante la Madrid Games Week pudimos disfrutar de los mejores jugadores de Gran Turismo de Europa en un espectacular espacio dentro de la propia feria con motivo de la final europea del Gran Turismo Championship.

En esta competición había un doble objetivo. Por un lado, la clasificación para la final mundial y, por otro, proclamarse mejor jugador de Gran Turismo de todo el continente. 

Este doble privilegio se lo llevó el alemán Mikail Hizal, que se coronó como campeón indiscutible después de que no encontrar oposición por parte de ninguno de sus rivales. 

A pesar del enorme nivel mostrado en Madrid, en una entrevista posterior, nos contó que no se veía como uno de los favoritos de cara al Mundial

"Todos los europeos tenemos un gran nivel y podemos pelear por ser los más rápidos. Sin embargo, los competidores que vienen de Australia han demostrado que pueden hacer mejores tiempos". 

Una de las mayores sorpresas que nos llevamos al hablar con él fue su sinceridad sobre los entrenamientos: nos confesó que no se había preparado mucho la carrera y que no había podido practicar demasiado sobre el circuito.

*Imagen de cabecera propiedad de Movistar eSports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta