Las mejores imágenes de las finales de SCE y SF1 de MundoGT
Las finales de MundoGT fueron la pasada semana en Orense

|

¿Cuál es el futuro del simracing en España?

Los deportes electrónicos son un sector en continuo crecimiento y España se ha convertido en uno de los países más destacados de Europa en este sentido. Con el simracing no es distinto y, de hecho, es una de las modalidades que más interés está atrayendo.

Aunque las competiciones se han multiplicado durante los últimos años y las ya existentes siguen creciendo poco a poco, el futuro es todavía una incógnita y la evolución de este deporte electrónico dependerá en buena medida de cómo se trabaje en él.

Coque López (Williams), Álvaro Carretón (Williams), Javi Guerra (mánager de Williams), Alfonso Rodríguez (CEO de MundoGT) y Óscar Ruiz (Giants) nos contaron sus impresiones sobre varios temas de la actualidad del simracing durante las finales de MundoGT y sobre cómo ven el futuro de dicho deporte en España.

Si quieres conocer de primera mano toda la actualidad del mundo del simracing, de las mejores carreras y competiciones y, en general, de todo el mundo de los deportes electrónicos no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta