Directo
Superliga: Octava jornada del split de verano Ver ahora

|

El mejor resumen de lo que ha ocurrido en MotoMGT de MundoGT

Repasamos los mejores momentos de la MotoMGT de MundoGT. La emoción ha sido la nota dominante de una competición que está al rojo vivo y que promete emociones fuertes en las próximas carreras. 

Lobo-Cuesta83 se llevó la 1a pole del año con autoridad de MotoMGT de MundoGT, con más de medio segundo de ventaja, mientras sus perseguidores se encuentran a un nivel parecido. Ya en la salida, la caída de Crismanlop069 deja a Lobo en solitario en cabeza, mientras Nocho-car también cae intentando superar a Danivr46ToreTe por la 2a posición.

A partir de ese instante, la carrera se convirtió en una contrarreloj individual en la cual los pilotos se marcaron unos a otros desde la distancia en las posiciones de preferencia. Lobo-Cuesta83 se lleva los primeros 25 puntos, por delante de Danivr46ToreTe y Juakysport.

Nueva pole autoritaria de Lobo-Cuesta83, con medio segundo de ventaja sobre Xavi2197 y un segundo sobre Crismanlop069. Ya en los primeros compases de carrera, Xavi intenta evitar la fuga de Lobo y le adelanta en la curva 2, protagonizando ambos un mano a mano que duraría hasta la vuelta 2, cuando Lobo retoma el liderato y pone tierra de por medio. Por detrás, Nocho-car ha logrado salir airoso de los envites de Crisman, Juakysport y compañía, estableciéndose en 3a posición por delante de Dcastro 10.

En una lucha fratricida por la 5a plaza, saldría victorioso Juakysport por delante de Crisman, que volvería a irse al suelo, MGC1927 y un debutante TheBuben17 que intenta coger ritmo de cara a los siguientes GPs. Lobo-Cuesta83 se lleva 25 puntos más, mientras Xavi y Nocho dan un paso al frente, finiquitando el podio, después de un discreto GP de Austria.

Tras llevarse una pole con autoridad, JulitoCampeon15 se ve presionado por EleGhosT555 y FooXz durante el primer tercio de carrera, pero mantiene la cabeza fría y retoma el liderato, poniendo tierra de por medio. Por detrás, Albertini1891 intenta mantener el ritmo de la cabeza pero pierde distancia paulatinamente, mientras XxJoanxX05 remonta posiciones después de una caída en la salida.

Al final, será Julito el que reciba la bandera a cuadros como vencedor, por delante de la Aprilia de EleGhosT que logra prevalecer frente a las ofensivas del hispano-brasileño FooXz. Albertini finaliza 4º, por delante del joven Joan que rodó en ritmo de cabeza y un Rllorca que no terminó de encontrarse a gusto.

EleGhosT555 se lleva la pole en una sesión clasificatoria igualada con JulitoCampeon15, FooXz y XxJoanxX05. Ya en la salida, se produce una caída múltiple que involucra a media parrilla, dejando a EleGhosT en cabeza, seguido por Joan y sT_Carserg. En su intento de remontada, Julito vuelve a irse al suelo, perdiendo terreno respecto a Rllorca y FooXz, que luchan por la 4a plaza.

Al final, EleGhosT se lleva una plácida victoria con más de 8 segundos de ventaja sobre Joan, asumiendo además el liderato en la clasificación general. Carserg finiquita el podio y obtiene una inyección de moral después de un desastroso GP de Catalunya. FooXz será 4º por delante de Julito, ambos logrando desembarazarse del catalán Rllorca, que reedita el 6º lugar de Catalunya.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta