Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora

|

Los mejores momentos de la semana dos de SCE de MundoGT

Apasionantes carreras las de la segunda semana de MundoGT en Dragon Trail.

El martes pasado tuvimos un duelo espectacular cuerpo a cuerpo entre Nico Romero (ERM) y Joaquín Jiménez (CBS), que salía desde la pole en una semana más de SCE en MundoGT. Estos dos pilotos optaron por una estrategia arriesgada a dos paradas, que les hizo tener que adelantar en pista a varios rivales en las últimas vueltas, para pelear por la victoria en un final de infarto, en la que está siendo la edición de la SCE de las fotofinish. Completaría el podio otro ex-miembro de Giants Gaming en pista, Adrián Perez, que ahora defiende los colores de SPR.

El jueves, en la carrera de parrilla invertida, vimos como Manu Barbantes (XGR) lideraba la carrera durante las primeras vueltas, demostrando el alto nivel de la competición, pero tras la parada en boxes, el superior ritmo de Alejandro Avín (ERM) nos puso en pie para culminar una remontada desde la 10.ª a la 1.ª posición, consiguiendo la segunda victoria consecutiva para Euromaster.Completarían el podio Gerard Isern de TRZ y Sergio Picazo (SPR), que llegaron a meta acompañados de Ximo Ferrer (TENT) en otro final de fotofinish para el recuerdo. Mención especial para Miguel Panadero (CCG), que estuvo en los puestos de cabeza durante toda la carrera y se vio fuera del podio por una salida de pista en la última vuelta.

Os esperamos esta semana en Laguna Seca para seguir disfrutando de más SimRacing de más alto nivel que podréis seguir en directo en nuestro canal de YouTube. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta