Los mejores momentos de la División de Oro de MundoGT

|

Los mejores momentos de la División de Oro de MundoGT

Ya hemos vivido la primera semana de competición del primero de los campeonatos del 10º Aniversario de MundoGT. Máxima igualdad con los Karts en Brands Hatch en las dos carreras con finales muy ajustados entre los pilotos de los mejores equipos de GT.

Arrancaba fuerte el filial Euromaster Academy con la pole y marcando el ritmo la primera parte de la carrera, mientras se sucedían los adelantamientos y las batallas en la primera carrera de MundoGT.

En la última vuelta y últimos metros, fue el catalán Dragon222 (Jonathan Pinto) de Competi Esports el que se alzaría con la victoria en un final de foto finish, tan solo por 36 milésimas por delante del alicantino Fernando Mora de Euromaster Academy.

Resultados Carrera DivOro Grupo A
Resultados Carrera DivOro Grupo A / MundoGT

En la primera prueba puntuable en este grupo la locura fue si cabe mayor, con luchas, toques, adelantamientos, salidas de pista; complicado contabilizar cuántas posiciones se llegaron a intercambiar. Varios pilotos carecieron de la suerte necesaria, como por ejemplo los 2 pilotos de Quijotes Team con un fortísimo inicio pero que terminarían fuera de los puntos.

Clasificación Grupo A
Clasificación Grupo A / MundoGT

En el grupo B, los pilotos de TENT Factory Simracers Junior coparon el podio, con la victoria del cordobés Juanma Frías (Juanmilla) y en 3er lugar terminaría el barcelonés Didac Trubat, que caería hasta la sexta plaza tras ser sancionado por los comisarios. La segunda posición recaería en Reborn Racers y su piloto canario NaifeGC (Adrián Díaz), 3er lugar para Team Forny Xesko (Jose Garrido, Alicante).

Clasificación Grupo B
Clasificación Grupo B / MundoGT

La próxima semana cambio de protagonistas, con los bellos Audi R8 en el trazado de Dragon Trail.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta