Los mejores momentos de la primera semana de la SCE de MundoGT

|

Los mejores momentos de la primera semana de la SCE de MundoGT

Ya hemos vivido la primera semana de competición del primero de los campeonatos del 10º Aniversario de MundoGT. Máxima igualdad con los Karts en Brands Hatch en las dos carreras con finales muy ajustados entre los pilotos de los mejores equipos de GT.

En este estreno, la pole sería para el brasileño del equipo NWS, didico (Adriano Carrazza), que pronto se escapaba y rodando prácticamente toda la carrera se llevó la victoria sin paliativos. Por detrás de él la lucha fue incesante, con grupos de numerosos pilotos que se iban pasando las posiciones.

Finalmente el podio se completó con el colombiano Javier Gersson (19 años) del equipo COMETA que se estrenaba en MundoGT, y en 3er lugar el cacereño Juan Antonio Canelada (41 años) de Euromaster Esports (piloto más joven y menos joven de la parrilla respectivamente). Por detrás, varios pilotos entraron a meta literalmente de la mano.

Resultados Carrera 1 SCE Martes
Resultados Carrera 1 SCE Martes / MundoGT

En la siguiente carrera, tocaba volver al mismo escenario del martes, pero los jueves serán especiales ya que no hay clasificación y lo que ocurre es que se invierten los resultados del TOP10 (respecto C1 martes: el 1ero sale décimo, el décimo sale 1ero, el 11º y 14º salen 11º y 14ºdando más opciones a todos los equipos de sumar buenos puntos y apretar más la clasificación.

Sin clasificación, salía P1 el vasco Óscar Vallecillo de x6tence, pero antes de llegar a la 2da curva tuvo una grave salida de pista, escapándose prontamente el alemán NicoN15 (Nico Nünninghoff) de Williams JIM Esports junto con Jorge Ibars de TENTFS, que mantuvieron una dura batalla por la victoria hasta el final, con unos polémicos movimientos del alemán en forma de posible zig-zag, que se llevó los 25 puntos para su equipo. Por detrás, como en todas las carreras, apretada entrada a meta de hasta 4 pilotos.

Resultados Carrera 2 SCE Jueves (1)
Resultados Carrera 2 SCE Jueves / MundoGT

La próxima semana (osea esta) cambio de protagonistas, con los bellos Audi R8 en el trazado de Dragon Trail.

Así queda la clasificación de la SCE
Así queda la clasificación de la SCE / MundoGT

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta