Team Heretics ha fichado a un prometedor jugador de VALORANT que no es que fuese bueno en Fortnite, sino que era de los mejores del planeta. Ahora se une a TheGrefg y se cierra un círculo curioso.
El destino ha querido juntar a dos figuras que tienen a Fortnite en el corazón y al que le deben todo dentro de los esports y el sector del streaming. Y aunque se junten de una manera un tanto peculiar, la realidad es la que es.
Hace un tiempo no muy lejano, TheGrefg mostraba su faceta de caster en Fortnite comentando partidas profesionales de FNCS y compartiendo partidas con Benjyfishy, con el que hizo un vídeo con el futbolista Aubameyang.
Benjyfishy es un jugador profesional que dedicó más de 4 años de su vida a competir en Fortnite, en el que ganó, según Liquipedia, casi 600.000$ en premios y otra suma de dinero con su contrato con NRG.
Ahora ha dejado Fortnite, pero no para vivir la vida como creador u otro aspecto de la vida, sino para unirse una vez más a TheGrefg, aunque de manera distinta, pues ahora tendrán una relación de "trabajador y jefe".
Y es que Team Heretics ha fichado a Benjyfishy para que compita en VALORANT, su 2º juego profesional en su carrera y con tan solo 19 años, uniéndose a Keloqz, mixwell AvovA y Boo para buscar triunfar en la VCT.
El jugador inglés apenas tiene experiencia en el profesional de VALORANT pero seguro que mostrará sus dotes en el shooter tal y como las demostró al más alto nivel mundial de Fortnite.
De hecho, en unos días Team Heretics competirá en el VCT Last Chance Qualifier para entrar en el Champions de VALORANT, con otros equipos como KOI o Giants que buscarán una de las dos plazas para el torneo final.