Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
KRÜ se clasifica a Islandia en una final histórica de LATAM
KRÜ sigue reinando en Valorant / KRÜ

|

KRÜ se clasifica a Islandia en una final histórica de LATAM

El equipo del Kün Agüero se mete en el primer torneo internacional del año de Valorant en una final histórica para LATAM ante Leviatán

KRÜ y Levitan protagonizaron una de las mejores finales en la historia de Valorant. Con un nivel altísimo y mucha intensidad, ambos equipos dieron el máximo para estar en Islandia. Finalmente, el equipo del Kun Agüero, tras ir 2-1 abajo, logró remontar para ganar el torneo.

A pesar de la derrota, Leviatán se puede marchar contento con el trabajo realizado y de quedarse tan cerca de destronar a KRÜ. Sin embargo, este esfuerzo no fue suficiente y parece que toda su efervescencia del tercer mapa, se disipó en los siguientes minutos.

Un comeback histórico

El tercer mapa supuso un antes y un después en la serie. KRÜ se marchó al cambio de lado con un 11-1 en Ascent y parecía tener todo cerrado. Sin embargo, la magia de Valorant hizo que Leviatán remontase algo que parecía imposible.

Forzaron el desempate y remontaron el tercer mapa de la final que debía ser un golpe moral importante para Leviatán, sin embargo el equipo del Kun remontó y sacó los dos últimos mapas con cierta holgura para llevarse otro título de LATAM.

Por 13-4 y 13-6 KRÜ certifico la remontada y esa vuelta a un torneo internacional. ¿Volverá a producirse el célebre beso de Mixwell con Keznit tal y como sucedió en Berlín?

Una comunidad española también volcada con la final

Desde España también se siguió con muchas ganas esta serie al mejor de cinco mapas. Desde varios canales se hicieron watch party con muy buenas audiencias. Hitbox y Blackelespañolito hicieron la cobertura de la final en sus canales, donde hubo miles de personas viendo este duelo.

Valorant sigue creciendo a pasos agigantados en nuestro país y es una locura como se vuelca no solo con la escena europea, sobre todo cuando juegan Mixwell, Kiles o Koldamenta, también en la internacional con equipos como KRÜ.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta