Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Todo hace indicar que abril será el mes indicado para ello
Todo hace indicar que abril será el mes indicado para ello / Riot Games

|

El Mercado Nocturno de Valorant vuelve en abril

La propia cuenta de Valorant ha confirmado lo que está esperando todo el mundo. El Mercado Nocturno del shooter de Riot

[ACTUALIZACIÓN 7/04/2022] Riot confirma la llegada del mercado nocturno de madrugada, por lo que podrás ver ya que descuentos y armas tendrás en ese inventario temporal.

ARTÍCULO ORIGINAL

El Mercado Nocturno vuelve a Valorant. Esta tienda virtual que dura dos semanas y que tiene aspectos rebajados de precio regresará al shotter de Riot en los próximos días. Sin fechas aún confirmadas y sin nada oficial por parte de Riot, conocemos esta información gracias a los mineros de datos.

Las filtraciones son el pan de cada día en muchos juegos y en Valorant no es para menos. La cuenta de ValorLeaks, que cuenta con más de 600.000 seguidores, es una fuente bastante fiable sobre los cambios que pueden llegar a Valorant.

En esta cuenta, con un tuit, claro, conciso y directo dijo: "Mercado Nocturno de Valorant. Pronto". Además, adjunto la foto de la que sería posiblemente la cartela del Mercado Nocturno en esta nueva aparición. La gente ya está con ganas de que vuelva a salir, y es que algunos packs de skins han gustado bastante y la diosa fortuna a lo mejor podría dejarte algún arma de estas colecciones con un 30% de descuento

¿Cuándo podría salir el Mercado Nocturno?

Viendo los días que quedan para terminar el acto en estos momentos, más de un mes, lo más probable es que tengamos que esperar unas semanas para que Riot lance el Mercado Nocturno. La última vez que apareció, coincidió prácticamente con los últimos días de acto, por lo que posiblemente tengamos que aguardar entre dos o tres semanas para ver esos aspectos rebajados en nuestra cuenta.

En cuanto a días se refiere, los miércoles y jueves suelen ser los más señalados para lanzar esta tienda. Por regla general suele coincidir con el cambio de parche, pack de armas principal en la tienda o con algún hotfix, por lo que meten la actualización en ese momento e implementan este Mercado Nocturno, que lo más seguro es que llegue en el mes de abril..

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta