Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Vuelve padre
Vuelve padre / G2 Esports

|

Mixwell vuelve a la titularidad de G2 Esports por Keloqz

El español regresa a la alineación principal sustituyendo a Keloqz, y volverá a jugar Jett con los samuráis tras estar un mes en el banquillo de la sección de Valorant de G2 Esports

Una de las noticias más esperadas por los fans de Valorant en España llegó. G2 Esports confirmó que Mixwell vuelve a la alineación principal y que debutará este fin de semana en la VCT de Valorant. El equipo actualmente marcha uno a uno en la tabla, empatado con Acend por la tercera plaza, tendrá que ganar o a Guild o a Acend para acabar entre los tres primeros.

El propio Mixwell mandó un vídeo a través de sus redes sociales anunciando su regreso, que será este sábado. Se medirán a BBL, el último clasificado del grupo, a las 19:00 hora peninsular española, justo cuando acabe el partido anterior, que es un FunPlus Phoenix contra LDN.

Además, el veterano jugador español quiso mandar mucho apoyo a Keloqz, que es el jugador que irá al banquillo por él. La relación entre ambos es bastante buena y se puede observar el cariño que se tienen mutuamente a través de redes sociales.

De hecho, el propio Mix lo considera un "hermano pequeño" ya que siempre ha estado ahí y fue el primero en preocuparse cuando sucedió la situación inversa. Por último, Mixwell pide a los fans apoyo para todos y en especial para el francés, que tras jugar durante un mes, vuelve a ser suplente del equipo.

Mixwell y keloqz podrían jugar juntos

En un meta marcado por Chamber y Jett, G2 Esports, a opinión personal, podría probar con el español y el francés juntos. Óscar podría jugar bastante bien a Chamber ya que muchas de las cualidades que tiene el campeón se pueden asemejar al estilo de Mixwell.

Mientras que keloqz puede mantener su Jett y así dar más diversidad y polivalencia a este six man roster que parece tener la disciplina samurái en Valorant. Veremos si les funcionan estos cambios y si Mixwell vuelve con victoria tras estar fuera del equipo unas semanas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta