Una imagen del mapa Lotus
Una imagen del mapa Lotus / Riot Games

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Parche 6.02 de VALORANT: cambios a la Stinger y a la latencia alta

Riot Games ha lanzado el parche 6.02 de VALORANT, una actualización pequeña pero importante para aquellos jugadores que usen mucho la Stinger. Además, corrección de errores y cambios en la latencia.

Una semana más, Riot Games actualiza VALORANT y, de nuevo, lo hace con un parche pequeño, una versión que si bien no toca aspectos importantes del juego, sí que tendrá una importancia notoria para parte de la comunidad.

Aquellos jugadores que jugaban con latencia alta, debido a su situación geográfica o por dificultades técnicas, van a recibir un cambio importante a su ping y también lo notarán otros jugadores.

  • Se ha reducido el límite máximo de rebobinado del servidor de 200 ms a 140 ms.

Este ajuste, explicado por Riot Games, sirve para que el impacto de la latencia en la partida sea menor, sobre todo para los jugadores que se enfrentan a estos jugadores:

  • Al jugar contra jugadores con una latencia alta, deberíais tener menos veces la sensación de que os alcanzan balas disparadas anteriormente cuando os habéis puesto a cubierto.
  • Los jugadores que juegan con una latencia alta podrían empezar a experimentar imprecisiones en el registro de impacto.

Además de estos cambios a la latencia, Riot Games ha publicado las notas oficiales del parche 6.02 de VALORANT, con cambios a la Stinger, a varios mapas y, sobre todo, con muchos arreglos respecto a errores.

Notas del parche 6.02 de VALORANT

STINGER

  • Aumenta el coste: 950 >>> 1100.
  • Cambia la reducción de daño:
    • Anterior:
      • 27 de daño por bala (0 - 20 m)
      • 25 de daño por bala (más de 20 m)
    • Ahora:
      • 27 de daño por bala (0 - 15 m)
      • 23 de daño por bala (más de 15 m)

CORRECCIÓN DE ERRORES

AGENTES

  • Se ha corregido un error que provocaba que PUNTO/CERO (E) de KAY/O no mostrase a los enemigos correctos suprimidos (por favor, avisad si veis algún problema más).
  • Se ha mejorado la trayectoria del Bot explosivo (C) de Raze cuando persigue a un enemigo. Ahora salta de forma más consistente pequeñas alturas y lo hace con un movimiento más fluido.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el Bot explosivo (C) se quedase atascado en una pared mientras se sacudía rápidamente y emitía un ruido fuerte. Ahora rebotará en la pared como es habitual.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Engaño (C) de Yoru se quedase atascado en mitad del aire en varias ubicaciones.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Hurto neuronal (X) de Cypher solo revelase a los enemigos una vez si este moría o si la ronda cambiaba durante un lanzamiento anterior.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la revelación de Hurto neuronal (X) de Cypher se interrumpiera si este moría tras su despliegue.

CAMBIOS EN MAPAS

  • Los pasos de los jugadores ya no suenan cuando caen desde la plataforma de B Site de Lotus a la fuente.
  • Se ha reducido todavía más el volumen de la puerta de Lotus (se redujo también en la versión 6.01) durante la fase de giro.
  • En Lotus, ahora debería ser más fluida la rotación de la puerta cuando hay jugadores juntos.
  • En Lotus, se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores aparecieran en el lado equivocado de la barrera junto a C Site si estaban en la puerta giratoria al final de la ronda.
  • En Fracture, se ha corregido un error que provocaba que la insignia de "Paul Delmann" se quedase atascada en la pantalla después de la fase de compra.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los sonidos de recarga de la Frenzy y el Bulldog fueran más atenuados que los de otras armas en tercera persona.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el chat de voz dejase de funcionar al desconectarse de internet durante menos de 60 segundos.

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