Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ahora no podrá usar arma mientras canaliza su definitiva
Ahora no podrá usar arma mientras canaliza su definitiva con los fardos / Valorant

|

Las rankeds de Valorant deshabilitadas por el bug de Raze

Los fans de Raze se muestran muy críticos con el shooter ya que estos ajustes la dejan en una posición muy crítica.

El parche 4.05 de Valorant parecía tranquilo. El nerf, que era necesario, a la baliza de Brimstone marcaba la tónica en unas notas en la que ajustaban también otros aspectos importantes, aunque ajenos a los agentes que hay disponibles en este juego de disparos en primera persona.

Sin embargo, una vez llegadas las actualizaciones los fans de Raze y Omen se han encontrado con varios nerfs que no aparecían en el texto de Riot. En primer lugar arrancamos con Omen, ya que sus cambios son 'menos importantes'.

En esta versión del juego le han eliminado dos TP que le daban una gran movilidad en Ascent e Icebox. El primero es que ya no puedes entrar al site de B si te subes al muro de Sage en la zona de cajas. En el mapa helado, ya no podrás acceder de la zona de CT al site con el TP que antes cruzabas toda esa rendija. 

Un nerf (bug) que clama la comunidad

En este 4.05 los C4 de Raze no cancelan la animación de la ultimate ni permiten cambiar de arma en el aire. esto deja al campeón prácticamente inútil y sin capacidad de hacer jugadas creativas y de baitear esa definitiva y luego sacar bajas.

Raze es la principal perjudicada en este parche y la comunidad ha exaltado ya que tanto Chamber como Jett siguen sin recibir cambios. Sobre todo esta última, ya que la duelista es prácticamente indispensable en cualquier composición y está muy OP.

Valorant escuchó rápido a la comunidad, a través de Twitter y su hilo en Reddit para detectar este tipos de fallos de jugo. Según confirma la propia compañía este problema se debe a un bug y estará solucionado en cuanto vuelvan a activar las rankeds, que por estos momentos no están disponibles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta