Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
MAD Lions
Los leones podrían adquirir el roster de Tenstar para competir en el shooter / MAD Lions

|

Rumor: MAD Lions entraría en Valorant

MAD Lions compraría el quinteto de TENSTAR, que atraviesa problemas económicos. El anuncio se haría oficial tras acabar la masters de Valorant.

MAD Lions, doble ganadora de la LEC y con equipo también en CS:GO se lanzaría a la aventura en Valorant según informan de Dexerto. Los leones comprarían el roster de TENSTAR para iniciar esta aventura con el objetivo de llegar a las cotas más altas y aspirar por una plaza en la VCT de EMEA, liga en la que compite actualmente Koldamenta y Mixwell.

MAD Lions lleva tiempo queriendo entrar en la escena competitiva del shooter de Riot y en estos momentos se han dado los ingredientes necesarios para que la organización española entre en Valorant, ya que TENSTAR está atravesando un duro momento a nivel económico en las últimas semanas, y fruto de ello vimos la dimisión de su anterior director general, Carl Thomas Roderick.

Según cuenta el propio Dexerto, con estas ventas Tenstar seguiría a flote e intentaría formar un proyecto nuevo para Valorant, ya que su intención es seguir compitiendo. Por otro lado, los leones aseguran un equipo contrastado con el que intentar dar el salto a la VCT de EMEA.

El anuncio sería en unas semanas

Con las fechas puestas en la Masters de Islandia, MAD Lions y TENSTAR estarían esperando a que acabase el torneo para anunciar este acuerdo. Actualmente, el roster de TENSTAR está formado por los siguientes jugadores:

  • Jack "Br0die" Emmott.
  • Calum "KRAY" Knight,
  • Niko "polvi" Polvinen,
  • Domagoj "Doma" Fancev
  • Alexandre "xms" Forté.

Doma tuiteó, antes de lanzar Dexerto la noticia de que podría dejar TENSTAR, pero lo borró después. A nivel deportivo, Br0die y compañía han tenido resultados dispares en lo que va de año. No lograron llegar a la primera fase del EMEA VCT Challengers debido a las derrotas ante BIG y LDN UTD en los closed qualifier. Recientemente, TENSTAR quedó en segunda posición por detrás Excel en la primera fase del VRL Northern Europe Polaris.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta