Estás viendo

VALORANT Champions 2021: el mundial con sede en Berlín

VALORANT afronta uno de los torneos más importantes del shooter hasta la fecha, el mundial VALORANT Champions 2021 que se jugará en Alemania en diciembre.

Pese a que VALORANT tiene poco tiempo, ya se han disputado dos grandes torneos del shooter de Riot Games; En Reykjavík ganó Sentinels a Fnatic el primer mundial del juego, mientras que Gambit se quitó de encima a Envy en Berlín.

En esta misma ciudad se jugará el mundial definitivo y primero del juego, el VALORANT Champions Tour 2021. Aquí, los 16 mejores conjuntos del planeta se verán las caras por un premio total de 1 millón de euros y la condición de ser el mejor equipo del juego del planeta.

La competición se jugará del 1 al 12 de diciembre en Berlín, capital de Alemania, de manera presencial con un formato sencillo: 4 grupos de 4 equipos en los que los dos primeros pasan a los cuartos de final.

Los representantes de Europa son Gambit, Fnatic, Acend y Team Liquid, además de nuestros amigos de KRÜ Esports que son el principal equipo de Latinoamérica junto a FURIA, Keyd Stars y Team Vikings.

La acción se podrá seguir en el canal oficial de LVP dedicado a VALORANT, con narraciones en castellano para vivir el mejor casteo nacional y vivir con emoción el mayor torneo del juego hasta la fecha.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    1 de diciembre de 2021 a las 15:00
  • Fecha de finalización
    12 de diciembre de 2021 a las 22:00
  • Dirección
    https://twitter.com/ValorantEsports
  • Ver Stream
    LVP
  • Web oficial
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta