El equipo español venció a FUT Esports en el loser bracket y se consolida en el top 4 de la competición internacional, confirmándose como uno de los mejores equipos del mundo actualmente.
"De Madrid al cielo" es una frase popular muy utilizada en la capital española, un dicho que llevan muchos madrileños en su forma de vida y que representa la magia y la filosofía de una ciudad colosal.
Quizá con esta mentalidad está jugando Team Heretics en el VCT de Shanghái, pues no solo llevan alargando su leyenda durante todo 2024, sino que están haciendo historia para los esports españoles en China.
El conjunto madrileño, uno de los grandes tapados a comienzos de temporada, está haciendo un Masters de ensueño y ya pueden decir orgullosos que son top 4 del mundo actual de VALORANT.
Team Heretics cayó al loser bracket del VCT Shanghái el 02 de junio tras perder por 1-2 contra G2 Esports, pero esto no ha debilitado a los herejes, sino que les ha llenado aún más de confianza para seguir adelante en el torneo.
Y dicho y hecho. Team Heretics ha vencido en la mañana del 03 de junio a FUT Esports con un contundente 2-0 (13-7 en Bind y 13-4 en Sunset) y se cita contra la historia en las semifinales del loser bracket frente a uno de los grandes favoritos: 100 Thieves.
A los herejes no se les está dando nada bien Norteamérica en este torneo, pues han perdido contra G2 Esports en dos ocasiones y ahora se verán las caras contra el campeón de la región, que cayó frente a Gen.G Esports por 2-0 en semis del bracket superior.
Sin embargo, el equipo español tendrá hasta el 07 de junio a las 12:00CET para analizar a su rival y entrenar lo máximo para hacer historia y ser top 3 de un torneo internacional por primera vez en su trayectoria.