Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Así sería la pantalla de carga del juego para móviles
Así sería la pantalla de carga del juego para móviles / DannyINTEL

|

Valorant para móviles es una realidad. En China ya estarían probándolo

En el país asiático ya estarían probando este modo que podría llegar a Europa próximamente.

Tras el éxito de Wild Rift, Valorant podría aterrizar más pronto que tarde a dispositivos móviles. Ya vimos días atrás que buscaban desarrolladores para consolas, tanto para las de nueva generación como para estos dispositivos móviles, por lo que el proceso va cogiendo forma.

Por el momento, según informa DannyINTEL, una de las cuentas especializadas en juegos para móviles y que cuenta con más de 50.000 seguidores, ya estaría probándose el juego en China. Por el momento no hemos encontrado vídeos, pero sí unas cuantas imágenes bastante interesantes.

Lo poco que se ha filtrado, en estos momentos, es la pantalla de carga y algunas capturas de como sería el juego. A lo largo de las próximas horas más información se filtrará, así como un posible gameplay de como sería Valorant para móviles.

Podrían no estar todos los personajes en la beta de Valorant para móviles

Otra de las cosas curiosas que vemos son los personajes. Por el momento solo veríamos a siete personajes, aunque ya sabemos que irán actualizando poco a poco como hicieron con Wild Rift. Los siete que saldrían al principio serían los siguientes:

  • Phoenix
  • Killjoy
  • Sova
  • Jett
  • Reyna
  • Breach
  • Skye

Además de los campeones, también, en esa fase de selección aparecerá una pequeña miniatura del mapa en cuestión, así como un espacio tanto para el chat de texto como el de voz, ya sea para todo el equipo como para tus aliados.

De momento, recordamos que la beta solo estaría en China, aunque es cierto que pronto abrirán a otros países, ya que hemos visto por filtraciones anteriores como habrá una base de datos para que te puedas registrar y apuntarte para participar en esta fase de pruebas para móviles de Valorant, que en principio, no contaría con juego cruzado al igual que sucede en Wild Rift.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta