Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Breeze
La diversidad de mapas brilla en ocasiones por su ausencia / Riot Games

|

Valorant no da con la tecla de arreglar su problema con los mapas

El shooter de Riot prometió mejorar la variedad de mapas en Valorant en este parche, algo que de momento, no está logrando.

Una de las quejas más sonadas por los usuarios de Valorant es la diversidad de mapas cuando juegas al shooter de Riot. En este parche pasado, en el que dio lugar la entrada del nuevo acto del juego, se comprometieron a mejorar este aspecto, ya que se había visto como numerosos usuarios no paraban de tocarles los mismos mapas.

Han pasado unos días y la problemática parece que sigue existiendo. Varios jugadores han puesto las capturas de su historial de partidas y de los siete mapas que hay, Ascent, Bind, Haven, Icebox, Breeze, Fracture y Split, solo han jugado en dos o tres de ellos en sus últimos diez partidas.

El propio Mixwell fue de los primeros en advertir de estos problemas que no han permitido disfrutar de la plena experiencia de disfrutar de todos los mapas del juego. Por tanto, este objetivo de Riot de diversificar los mapas, no se estaría cumpliendo en este momento.

Los problemas en la detección de las balas, también presentes en este nuevo parche

Además del tema de los mapas, varios jugadores están teniendo problemas cuando disparan a sus oponentes. Las balas no se terminan de detectar en algunos pequeños instantes, y pasan un par de segundos, hasta que impactan en el enemigo.

También hay que destacar los problemas de pérdida de paquetes, especialmente en el servidor de Madrid, en el que se ha llegado a registrar hasta un 20% de pérdidas, un dato muy a tener en cuenta.

A pesar de que estos han sido algunos de los problemas más destacados, Riot está trabajando a conciencia para ponerle solución y poco a poco parece hacer estable el shooter que cada vez gana más adeptos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta