Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Neon, la nueva agente de VALORANT
Ya seas fan de un agente o quieras montar un equipo con tus amigos, Riot te da la oportunidad de cambiarte de nombre en Valorant / Riot Games

|

¿Cómo puedo cambiar mi nombre en la cuenta de Valorant?

En cada cuenta se podrá, una vez cada 30 días, cambiar el nombre en los servidores de Valorant.

Muchos usuarios que entran a Valorant son jugadores usuales de League of Legends, y en muchas ocasiones, quieren entrar con otro nick diferente al que tienen en su cuenta de LoL, bien porque no les guste o porque quieran hacer un equipo él y sus amigos.

Para ello, Valorant aportó una solución, como es la opción de cambiar tu nombre de usuario. A continuación te explicamos como hacerlo y cuanto tiempo deberás esperar entre cambio y cambio de nick.

¿Cómo se hace?

Lo primero que tienes que hacer es ir a este enlace de Riot e iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Una vez entres allí, te redireccionará a la página de cuentas de Riot Games, en donde podrás poner tu nuevo usuario con su pertinente contraseña.

Aquí deberías poner tu nombre y contraseña
Aquí deberías poner tu nombre y contraseña / RIot Games

Si no quieres cambiar la clave, no será necesario. Una vez estén guardados los cambios, podrás entrar a jugar a Valorant con este nick. Eso sí, al igual que pasa con League of Legends cuando cambias de usuario, tu usuario seguirá siendo el primero que tuviste para entrar al juego.

En la página de cuentas de Riot, también te muestra otra cosa muy a tener en cuenta, que es la fecha en la que podrás hacer el siguiente cambio de usuario, que sería en 30 días tras el último realizado. También puedes cambiar otra información a tener en cuenta como tu fecha de nacimiento o el correo.

Esta cuenta, por ejemplo, no podría cambiarse de usuario hasta el 26 de enero
Esta cuenta, por ejemplo, no podría cambiarse de usuario hasta el 26 de enero / Riot Games

Un dato muy importante. Tu nuevo nombre solo aparecerá en Valorant. En el resto de juegos, seguirá permaneciendo tu nombre de usuario con el que te creaste la cuenta en un primer momento, o tu último cambio en la cuenta que hayas pagado con esencias azules o Riot Points

Los usuarios de Valorant te encontrarán con tu nick nuevo para el shooter, mientras que en LoL aparecerás igual. Si estás jugando en Valorant y un amigo está en el cliente del MOBA, verá en primera instancia el nick de LoL, pero si sobre impresiona en tu nombre, le aparecerá también el nick cambiado que usas en Valorant.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta