Estás viendo

Sorteo Worlds 2021

El sorteo de Worlds tendrá lugar el 22 de septiembre y hay un cambio bastante importante en la distribución de los bombos.

Los grupos del evento principal quedarán formados, a falta del cuarto procedente del play-in, el próximo 22 de septiembre. Será a las 14:00 (hora peninsular española) y ya conocemos la composición de los tres primeros bombos, en los que estarán tres equipos coreanos, tres chinos, tres europeos, dos norteamericanos y uno de la PCS.

El bombo A, el de los cabezas de serie, tendrá a EDG (China), DWG KIA (Corea del Sur), MAD Lions (Europa) y PSG Talon (PCS). Este último es el principal cambio, ya que en 2020 el campeón del pacífico tuvo que conformarse con el bombo 3 y en esta ocasión pasa al principal en detrimento de Norteamérica.

FunPlus Phoenix (China), Gen.G (Corea), Fnatic (Europa) y 100 Thieves (Norteamérica) serán los inquilinos del bombo B, mientras que Royal Never Give Up (China), T1 (Corea del Sur), Rogue (Europa) y Team Liquid (Norteamérica) estarán en un grupo 3 que asusta.

El sorteo tiene algunas limitaciones, ya que ningún equipo puede enfrentarse a uno de su misma región en grupos. Lo mismo se aplicará para la segunda fase del sorteo, que se producirá una vez termine el play-in, así que parece que podemos estar ante una de las fases de grupos más igualadas en muchos años.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    22 de septiembre de 2021 a las 14:00
  • Web oficial
  • Fecha de finalización
    22 de septiembre de 2021 a las 15:00
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta