El conjunto de Fnatic venció a Evil Geniuses y puso el 1-0 en su marcador propio para empezar bien en Worlds 2022. La partida comenzó con un retraso de más de 1 hora por motivos sanitarios.
Europa ha empezado más que bien su aventura en Worlds 2022, y es que tras la victoria de MAD Lions frente a Isurus, Fnatic demostró que llega muy bien a Worlds 2022 pese a todos los problemas que ha tenido.
El capitán don Rubén Barbosa "Rhuckz", support de Fnatic Team Queso, demostró que no solo tiene nivel para competir en la LEC en alguno de los mejores equipos, sino que encima en Worlds ha mostrado su máximo nivel con su Leona.
Fnatic pasó por encima de un Evil Geniuses sin Danny, con un jojopyun que perdió claramente la línea contra Humanoid y con un desastre en la botlane que, pese a ir 30 minions por encima en un momento del early, después cayeron estrepitosamente.
Razork y Wunder estuvieron correctos en su papel, pero el recital de la botlane de Fnatic puede hacer olvidar y mucho a Hylissang, ausente en las dos primeras partidas por su positivo de COVID-19.
El combo Leona y Miss Fortune se anticipa como una de las botlanes más fuertes de todo Worlds 2022, sobre todo si estos personajes los llevan Rhuckz y Upset, una botlane con la que sueñan ya los fans de Fnatic. Y como diría aquel: "El cpaitán Barbosa se saca la cosa".
Fnatic jugará su último partido del día 1 contra Chiefs mientras que Evil Geniuses no jugará hasta el día 2, por lo que podrán descansar y pensar en qué cambiar de cara a su siguiente partido.