T1 en Worlds 2022
T1 en Worlds 2022 / Lolesports

T1 es inmortal: clasificados a su 5ª final de Worlds con Faker modo Dios

El equipo con más finales del mundo disputadas en la historia de Worlds se ha clasificado para una más con un auténtico show de Faker, su capitán eterno y mejor de la historia. La LCK protagonizará una final de Worlds 5 años después.

Lo que acaba de hacer T1 quizá se vea como algo histórico, como una auténtica proeza de fuera difícil (o imposible de igualar), algo que no va a repetir nunca más... Y es que realmente es eso, literalmente eso.

T1 es un equipo inmortal, un conjunto de época, el mejor de la historia de League of Legends, con Faker, su capitán eterno, a la cabeza, reconstruyéndose con el paso de los años, guiando a las nuevas generaciones coreanas, marcando un estilo de LoL único.

Faker durante los Worlds 2022
Faker durante los Worlds 2022 / LCK

T1 es finalista de Worlds 2022 tras pasar por encima de un JD Gaming que solo disfrutó en la primera partida, que peleó contra un T1 frío, con pocas ideas en el draft, pero que tardó unos minutos en activarse.

El 3 veces campeón del mundo pasó por encima de JD Gaming en la última partida, con una auténtica exhibición de Gumayusi, que iba 9/0/9 en el minuto 20, con un show de Faker, con una auténtica locura en la Grieta.

La paliza ha sido de tal dimensión que, en esos 20 minuto que mencionamos, T1 le sacaba 10.000 de oro a JD Gaming, campeón de la LPL, los demonios que estaban llamados a destrozar a la LCK.

Y viendo la primera partida parecía que iba a estar igualado, pero nada más lejos de la realidad; T1 ha pasado por encima de un campeón de la LPL que deberá replantear las cosas, y que no jugará su primera final de Worlds.

T1 sí que va a jugar su 5ª final del mundo (3 victorias, 1 derrota) tras competir en su 7ª semifinal de Worlds, y confirma otra cita histórica: una final con equipos de LCK 5 años después, tras el SSG vs T1 de 2017.

Gumayusi jugará su primera final de Worlds, al igual que Zeus, Oner y Keria, guiados por su capitán, por un Faker que ha demostrado por qué es el mejor de la historia y por qué es el símbolo e icono de los esports de LoL.

Imagen
Imagen

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta