Baño del campeón de la LCS al de la LEC en una serie que nadie esperaba que acabase así. G2 Esports ha mostrado su peor versión en todo 2023 y NRG hace que NA esté en los cuartos de final.
Lo que se ha complicado la vida G2 Esports en estos Worlds 2023 no tiene nombre. De empezar 2-0 en la fase suiza y soñar con ser uno de los mejores equipos en playoffs a estar contra las cuerdas en el mundial.
El campeón de la LEC ha caído humillado contra NRG en el partido del 2-1 en el suizo para estar en playoffs y parece que el campeón de la LCS se ha tomado más en serio este partido, pues ha bailado a los europeos.
El primer mapa ha sido un baño histórico, un 23-3 para los de NA que pasaron la mano por la cara a los europeos. Mikyx ha sido, sin duda, el peor jugador de G2 Esports en una serie para olvidar.
Pero es que el segundo mapa, con el lado azul de cara y Xayah y Azir en el bando de G2 Esports, también ha sido otro bañito de humildad para los europeos, que no supieron ganar ventaja en ningún momento de la partida.
Exhibición de Contractz, Ignar y Palafox, tres jugadores que quién hubiera dicho hace 3 años estarían pasando la mano por la cara a G2 Esports para clasificarse a unos cuartos de final de Worlds.
Preocupa la situación de los samuráis. Ahora están 2-2 y tendrán que ganar un último partido para estar en playoffs, y podría enfrentarse a Fnatic, al perdedor del T1 vs BLG, a KT Rolster o a Weibo. Es decir, todos difíciles.
Liadón de G2 Esports que ha mostrado su peor versión en todo 2023, confirmando que los Worlds no es un paseo y que aunque hayas empezado 2-0 en el suizo, te puedes ir a casa si te confías.