T1 consiguió su primera victoria de Worlds 2023 con el debut de Faker en su propia casa. Team Liquid puso contra las cuerdas al 3º seed de la LCK.
La narrativa de T1 en Worlds siempre es la misma: llegan mal, debilitados, heridos, y acaban siendo uno de los mejores equipos del torneo. En esta edición de 2023, en casa, no iba a ser distinto para ellos.
El debut de Faker en Corea del Sur en unos mundiales de League of Legends se han saldado con victoria ante Team Liquid, pero han dado una preocupante imagen ante el último equipo de Norteamérica en estos Worlds.
Y es que Team Liquid ha jugado mejor que T1 durante más de 25 minutos de mapa, con un Pyosik en su forma definitiva que ha destrozado a Oner y a Faker, dos de las principales víctimas del campeón del mundo en 2022.
Sin embargo, pese a lo bien que ha jugado el equipo de LCS, una sola teamfight ha bastado para que T1 conquiste el mapa y mande a Team Liquid al grupo de los equipos que van 0-1.
T1 ya va 1-0 y aunque hayan jugado mal, esto invita a pensar que van a ir mejorando poco a poco. Recordamos que el equipo de Faker nunca ha quedado por debajo del top 4 en unos Worlds.
Por tanto, el 3º seed de la LCK ya espera rival en el bracket de equipos que van 1-0 y Team Liquid jugará también mañana contra otro equipo que haya perdido. Eso sí, con una imagen más que digna para los norteamericanos.